Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumpas XV, con todo listo para el mundial IMART 2017

Ronda Pumpas en BAC

El mítico club Belgrano Athletic, fue testigo el pasado miércoles del partido despedida de Pumpas XV previo a su viaje a España, donde cumplirán el sueño de jugar como equipo representante de Argentina, el primer Mundial Mixed Ability Rugby.

Pumpa XV en BAC

Pese al frío de esa noche, la alegría de los jugadores le daba una particular calidez y demostraba que ellos, más que nadie, están ansiosos por emprender el desafío.

Durante el partido que disputaron ante Pumas Classic, más allá del resultado, quedó claro que lo importante era la inclusión y el deporte.

Pumpas en BAC

Dicho encuentro fue sellado con la ronda final que acostumbran a realizar los Pumpas XV, donde los jugadores, capitán y cuerpo técnico expresan palabras que emocionan hasta al mismo plantel. Esta vez, contó con el agradecimiento de los Pumas por la invitación al evento.

El domingo 20 de agosto es el gran día. Dos equipos viajan a competir, y dejar a Argentina en lo más alto posible. Allí, Pumpas A y B ya tienen grupo y rivales.

En el caso del primero, se encuentra en la zona D junto con Club Auvergne Rugby Adapte, de Francia; y el conjunto galés, Swansea Gladiators RFC.

Bandera Pumpas

El segundo, ocupará el grupo A y tendrá como rivales a Bumble Bees Rufc, equipo inglés; y a Scotland National Clan, de Escocia.

Los equipos para usar en la cancha están listos, les fueron entregados el pasado miércoles, y estrenados durante su visita al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en la Casa Rosada.

Macri juntos a los Pumpas XV

Allí, compartieron unos momentos junto al mandatario que se mostró a través de las redes sociales con la remera de Pumpas XV, que llevaba su nombre y el número diez en la espalda.

Vamos Pumpas XV! Les deseamos lo mejor para el Mundial!

 

Por: Agustina Giménez
Fotos: Agustina Giménez/Casa Rosada

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *