Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas ya entrenaron en Sudáfrica

Los Pumas en Port Elizabeth

Luego de un largo viaje, que tuvo varias escalas, el seleccionado argentino ya se encuentra en suelo sudafricano y trabajo con el foco puesto en lo que será el debut en el Rugby Championship 2017, donde este sábado 12.05 horas tendrá su debut ante Sudáfrica en Port Elizabeth.

Tras un domingo centrado al descanso y la recuperación luego del desgastante viaje, los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron su primer ensayo en suelo sudafricano de cara al test que sostendrán ante los Boks.

Luego de una sesión de análisis de video, donde se fijaron el plan de trabajo para los próximos días, el equipo se trasladó al campo de juego poniendo foco en distintos movimientos ofensivos en los que también se probaron algunas cuestiones de reposicionamiento defensivo.

Ya sobre el cierre del entrenamiento, se trabajó en espacios reducidos tratando de mejorar las destrezas del pase, incluyendo la utilización de kicks tácticos en determinados sectores de la cancha, un punto que el entrenador piensa incluir en su estrategia de juego.

 

Fuente y foto: Prensa UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *