Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas tuvieron su primer entrenamiento en Auckland

El seleccionado nacional comenzó con los entrenamientos de cara a lo que sin dudas será el partido más difícil del año. El sábado, desde las 4:35 hs, Los Pumas enfrentarán a Nueva Zelanda, por la tercera fecha del Rugby Championship, en New Plymouth.

El equipo de Daniel Hourcade tuvo su primera práctica de campo en suelo kiwi a la espera del gran duelo que se aproxima ante los All Blacks por el Rugby Championship. El eje del trabajo estuvo puesto en el aspecto defensivo, la utilización del pie y los lanzamientos preestablecidos para este encuentro.

Tras el desayuno, los dirigidos por Daniel Hourcade se reunieron en uno de los salones del sexto piso y participaron de un análisis de video a cargo de Germán Fernández y Pablo Bouza, para luego trasladarse hasta Alexandra Park, sede de entrenamiento de Auckland Blues y llevar a cabo el primer trabajo de la semana.

Allí, Los Pumas hicieron foco en el aspecto defensivo, en la utilización del pie y en los lanzamientos del plan de juego, tres aspectos que el entrenador considera centrales para tener un buen rendimiento ante los hombres de negro.

La actividad continuará este martes con una jornada de alta intensidad en el mismo lugar de entrenamiento. Será el quiebre de una semana que tendrá su punto culmine el sábado ante los campeones del mundo, en New Plymouth.
Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *