Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Tienen jugadores claves que generan mucho juego”

Daniel Hourcade Gira 2017

Con la confirmación del quince inicial para enfrentar a Australia, Daniel Hourcade se prestó para el análisis de su elección y puso el ojo en el futuro rival de Los Pumas de cara al compromiso del sábado en la madrugada de nuestro país.

“Como siempre la idea del equipo que definimos depende de la estrategia elegida y como vemos a cada jugador para llevarla adelante. Consideramos que este es el mejor equipo para este partido.”, señaló el entrenador en relación al quince inicial.

Al ser consultado sobre los aspectos trabajados en la semana para este partido, “Huevo” mencionó la parte defensiva y recordó la efectividad del futuro rival para marcarle puntos al Seleccionado albiceleste en los arranques de cada partido. “Debemos tener una buena defensa. Con Australia en los últimos partidos nos marcaron dos o tres tries en los primeros minutos y después los partidos se complican. Debemos estar muy concentrados y mantener lo bueno que se hizo ante Nueva Zelanda, buscando darle mucha dinámica al ataque, que es la única forma que se puede lastimar a estos equipos”.

Finalmente, el Head Coach del Seleccionado destacó las individualidades del equipo rival y resaltó a varios jugadores del equipo de camiseta amarilla. “Hooper es un gran jugador que está en todos lados. La segunda línea también es muy buena y suele estar muy participativa en el juego. Tienen jugadores claves que generan mucho juego y debemos tener cuidado, porque pueden ser desequilibrantes en cualquier momento del partido”, concluyó Hourcade.

Australia se impuso en 13 de los 14 encuentros disputados entre ambos en suelo aussie y sin dudas siempre se caracterizó por ser un equipo que complicó a Los Pumas.

El sábado, desde las 20 hs (Las 7 am en Argentina), los dirigidos por Hourcade buscarán de una vez por todas, dejar atrás la historia y escribir un capitulo destacado para quedar en el recuerdo de todo el rugby argentino.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *