Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Fixture confirmado para los Jaguares en el Super Rugby 2018

Jaguares vs Stormers 2017

Jaguares debutará el sábado 17 de febrero de 2018, en el estadio de Newlands de Ciudad del Cabo frente a Stormers, en el renovado Super Rugby que, como fue anunciado en abril de este año se reducirá para pasar de 18 a 15 equipos y de cuatro conferencias a tres.

La nueva estructura del Super Rugby indica que Jaguares disputará 16 partidos: ocho dentro de su propia Conferencia (como local y visitante), cuatro partidos (de local o visitante) contra equipos de la Conferencia Neozelandesa y otros cuatro ante franquicias de la Conferencia Australiana.

Cada franquicia tendrá dos fechas libres a lo largo de la fase regular. Los play offs los disputarán ocho equipos y la definición del certamen tendrá lugar el sábado 4 de agosto.

– Las conferencias estarán compuestas de la siguiente manera:

Conferencia neozelandesa: Blues, Chiefs, Crusaders, Highlanders y Hurricanes

Conferencia australiana: Brumbies, Rebels, Reds, Waratahs y Sunwolves

Conferencia sudafricana: Bulls, Lions, Sharks, Stormers y Jaguares.

Además del partido de Jaguares, el Super Rugby 2018 tendrá en su kick off a Lions, subcampeones de los últimos dos años, como locales frente a Sharks en Johannesburgo, mientras que Bulls tendrá fecha libre.

Las conferencias de Australia y Nueva Zelanda comenzarán una semana más tarde cuando Crusaders, campeones defensores, sean locales frente a Chiefs. En tanto que Brumbies, ganadores de la Conferencia australiana en 2017, abrirán la temporada en Tokio ante Sunwolves.

El segundo partido para la franquicia argentina será en Johannesburgo, ante Lions, el sábado 24 de febrero. Mientras que el debut en casa llegará el sábado 3 de marzo, ante Hurricanes uno de los semifinalistas de la última temporada.

FIXTURE DE JAGUARES PARA EL SUPER RUGBY 2018

Fixture Jaguares 2018


Fuente y foto: Prensa Jaguares

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *