Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los All Blacks no dejaron dudas ante Los Pumas

LosPumas vs All Blacks

En Vélez, ante más de 30 mil personas presentes, los Hombres de Negro impusieron condiciones y vencieron con comodidad a Los Pumas por 36 a 10, para quedarse con la edición 2017 del Rugby Championship.

El comienzo del partido no fue favorable para Los Pumas, ya que los All Blacks salieron decididos a liquidar el match desde el arranque.

Pese a haber defendido bien en el primer scrum, la falta de tackles y los errores en defensa fueron notorios en el equipo argentino, que en pocos minutos recibieron 3 tries, 2 del capitán neozelandés, Kieran Read, y otro apoyado por Waisake Naholo.

Cerca de los 21 minutos de juego, una acción desafortunada por parte de Tomás Lavanini dejó al equipo con 14 jugadores, ya que el segunda línea fue penalizado con una tarjeta amarilla.

Los Pumas vs All Blacks 2

Tanto la indisciplina, como los errores no forzados y a la hora de tacklear fueron determinantes para cerrar la primera etapa (para el olvido en Los Pumas) con el marcador 29 a 3.

Al principio de la segunda etapa, el conjunto de Daniel Hourcade mostró durante algunos minutos otra actitud al llegar al ingoal de Nueva Zelanda. Como consecuencia de esto, Juan Manuel Leguizamón convirtió a los 53 minutos el único try de Argentina en el partido.

Los Pumas vs All Blacks 3

Minutos antes del cierre del encuentro, Los Pumas comenzaron a perder fuerzas y los visitantes no desaprovecharon la oportunidad pese a haber cometido errores de manejo de pelota.

El partido culminó con un try del debutante neozelandés, David Havili, coronando la victoria de su equipo por 36 a 10 para quedarse con el título en el Rugby Championship 2017.

Por: Agustina Giménez
Fotos: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *