Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Lo del primer tiempo no nos puede ocurrir”

Los Pumas vs All Blacks 3

Juan Manuel Leguizamón, que cumplió 80 partidos con la camiseta de Los Pumas, realizó una profunda autocritica tras la caída del equipo ante los All Blacks.

Fue un buen segundo tiempo del equipo argentino, que supo hacerse dueño de la pelota y, a partir de ahí, controlar el juego y el ritmo.

Es por eso que el santiagueño declaró: “En el segundo tiempo levantamos la cabeza, pero lo del primer tiempo no nos puede ocurrir. Uno tiene que salir al 100 por 100 y desde la salida misma no pareció que lo estuviésemos”.

En efecto, Juan comentó y afirmó: “Es cierto que hay mucho por mejorar; regalamos 40 minutos, tackles errados. Seguramente en el segundo tiempo hay cosas positivas, pero regalamos 40 minutos…eso se paga carísimo”.

Siempre hay aspectos que se pueden rescatar, sobretodo jugando contra los mejores del mundo. “Tenemos que, por un lado, potenciar lo positivo que hemos hecho“, dijo el tercera línea, y agregó: “Pero hay mejorar cosas: el uno contra uno, la concentración, la toma de decisiones y demás. Va a ser una semana intensa para cambiar la cara ante Australia”.

El hombre formado en Santiago Lawn Tennis integra la lista de los 5 jugadores con más partidos disputados con el seleccionado. “Para mí es lindo haber cumplido ochenta partidos. Es un orgullo poder ser parte y seguir siéndolo, pero lo importante acá es el equipo y seguir machacando para mejorar”.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *