Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Hindú impuso condiciones y se metió en la final

Hindu finalista 3

El Elefante dio batalla desde el arranque y con más efectividad que buen juego venció a Pucará por 28 a 22 para sacar pasaje una vez más a la final del torneo.

El primero de los encuentros que se disputó el día de hoy tuvo como protagonistas a Pucará e Hindú. El conjunto de Burzaco comenzó dominando el campo contrario, pero un error en la rotación de la pelota llevó a que Bautista Álvarez aprovechara la situación, y abra el marcador con un try de toda la cancha.

Por otro lado, el equipo de Don Torcuato fue consistente en defensa y hábil para aprovechar las ventajas que otorgaba Pucará con sus imprecisiones.

Hindu finalista

Su apertura, Joaquín Díaz Bonilla, estuvo preciso tanto en las conversiones como en los penales. Y por eso, Hindú se fue al entretiempo con un resultado parcial de 18 a 6

En el regreso, Pucará no fue el mismo, e Hindú atacó con más frecuencia. El ingreso de Lucas Mensa en lugar de Joaquín Paz, hizo diferencias para los de Burzaco, dado que rompió lineas y fue protagonista para que Tomás Buckley pueda anotar un try para achicar distancias.

En el mejor momento del conjunto Rojo, una gran jugada en ataque de Hindú hizo la diferencia, con un Tito Díaz Bonilla intratable, que amplió la ventaja en el marcador con un try.

Hindu finalista 2

Los último minutos del partido fueron sufridos por Hindú, esta vez, Pucará cambio su actitud y salió a tratar de buscar el partido, pero no fue suficiente.

El encuentro terminó 28 a 22 a favor de Hindú, que en los minutos finales deseaba que el conjunto de Burzaco no anotara. Un gran partido por parte de ambos.

 

Por: Agustina Giménez
Fotos: URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *