Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Felipe Contepomi ingresó al Hall de la Fama de World Rugby

Felipe Contepomi Hall de la Fama

El ex jugador de Los Pumas ingresó hoy al Salón de la Fama de World Rugby junto a otras cuatro leyendas de nuestro deporte como Al Charrón, Rob Andrew, Fabien Pelous y Phaidra Knight, en una ceremonia celebrada en la ciudad de Rugby.

De esta manera son 137 los integrantes de este prestigioso grupo que también cuenta con los argentinos Agustín Pichot (quien estuvo en la premiación de hoy) y Hugo Porta.

El ex capitán de Los Pumas y actual entrenador de Argentina XV, estuvo acompañado por parte de su familia y amigos y dijo: “Me siento humildemente honrado de haber sido incluido en el Salón de la Fama de World Rugby y de haber agregado mi nombre a esta lista de personas que contribuyeron tanto para el juego. El rugby ha sido y sigue siendo una gran parte de mi vida. Me ha dado muchos amigos en cada equipo en el que he jugado”, dijo Felipe.

“Mi club Newman, es mi segunda casa. Para mí, el rugby es más que un deporte, es una forma de vida. Lo que aprendí a través del deporte me ayuda en mi vida cotidiana”.

Por su parte el Presidente de World Rugby Bill destacó: “Este es otro día especial para el Salón de la fama de World Rugby, ya que incluimos a otros cinco grandes del juego que han ayudado a dar forma a la imagen de rugby e inspirar generaciones de fanáticos. Cada uno de ellos ha contribuido inmensamente al disfrute que todos hemos sentido al ver el rugby de alto nivel durante décadas. A su manera, todos han sido fundamentales para llevar adelante el juego en sus países y en el escenario global”.

 

Fuente y foto: World Rugby

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *