Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s, con el objetivo de seguir creciendo

Matias Osadczuk

Luego de una dura e intensa pretemporada en Pinamar, con Santiago Gómez Cora a la cabeza, el equipo argentino de juego reducido tiene todo listo para las próximas etapas del Circuito Mundial de Sevens 2017/18.

El Seven de Sydney es la primera escala de los Pumas 7’s, que se jugará del 26 al 28 de enero, mientras que en el Seven de Hamilton cerrarán la gira del 2 al 4 de febrero, con el objetivo de mejorar el buen nivel demostrado en el arranque del circuito.

Entre los convocados hay caras nuevas y otras que han retornado. En esta última categoría se encuentra Matías Osadczuk, que tras la rotura de ligamentos que sufrió el año pasado, habló con Rugby Show y aseguró: “Me siento muy bien con muchas ganas. Éstos últimos meses me estuve entrenando muy fuerte para llegar lo mejor posible a esta etapa y tener la oportunidad de viajar”.

La misma energía posee Severiano Escobio, campeón del URBA Top 12 con Hindú Club, y quien por primera vez ha sido citado al seleccionado de esta modalidad, que comentó: “En cuanto a la citación no me lo esperaba, pero creo que me llegó en un buen momento personal, muy contento y con muchas ganas de aprender y crecer en este nuevo desafío que es el seven”.

 

Por: Agustina Giménez
[email protected]

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *