Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguares: El comienzo de la era Ledesma

La era Ledesma

Jaguares regresó a los entrenamientos y la esencia de Mario Ledesma ya resalta en el ambiente del plantel. El esfuerzo, la exigencia, la entrega, el sometimiento físico y un poco de lo que pretende el coach en su idea de juego son, a simple vista, algunos de los componentes que van formando esta tercera temporada de la franquicia argentina en el Súper Rugby.

Estas primeras semanas de entrenamiento implicaron un gran desgaste. Los trabajos físicos, en ocasiones hasta en doble turno, fueron intensos y jugadores como Lavanini destacaron que “fue la pretemporada más dura”.

Traer directamente desde Australia a un preparador físico que conoce el Súper Rugby comienza a marcar diferencias. Intercalando estos agotadores ejercicios para mejorar la destreza atlética, se comenzaron a vislumbrar movimientos defensivos.

Si bien es temprano para ensayar ideas y métodos de juego, el staff quiere dejar bien en claro cuál será la principal arma por la que se identifique a este equipo: La defensa.

Fernández Miranda no les da respiro a los jugadores, da indicaciones constantemente y no baja la voz ni un segundo. Ledesma se comporta de la misma manera. Bajo este clima, los jugadores renuevan expectativas y se entregan al máximo para lo que parece ser un golpe de timón en la era Jaguares.

En entrevista exclusiva con Rugby Show, algunos de los jugadores resaltaron la alta intensidad de la pretemporada, analizaron al nuevo staff y trazaron objetivos de cara a lo que se viene.

Por: Julián Isella/Martín Villola
Foto: Prensa Jaguares

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *