Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Super Rugby: Beneficios para los clubes en Argentina

Con el objetivo de ayudar al crecimiento del rugby de base y de los clubes en el país, la Unión Argentina de Rugby dispuso que cada club tendrá la posibilidad de vender entradas para los partidos de Jaguares.

Así como ya se ha hecho exitosamente en 2017 con el Super Rugby, en 2018 nuevamente cada Club podrá comprar entradas (Cabeceras y con cupo limitado) a $100 y venderlas hasta un máximo de $200. ¿La diferencia? Quedará a disposición del club.

Habrá nuevamente ocho (8) partidos de Jaguares como locales en Vélez y los clubes tendrán entonces ocho nuevas excelentes oportunidades no sólo para llevar a sus divisiones infantiles y juveniles a ver el mejor rugby del mundo sino también, esos partidos serán una oportunidad para aprovechar y planificar qué hacer con lo que se recaude, desde financiar las giras de fin de año de las divisiones infantiles o juveniles del club hasta atender otras necesidades que puedan surgir.

¿CÓMO SERÁ EL PROCEDIMIENTO?

Desde el 16 de febrero, el procedimiento será simple, fácil y práctico. Un responsable por club (y sólo un responsable, nada más) podrá inscribirse en entradas2018.jaguares.com.ar y a partir de allí, se activará el circuito para la compra de las mismas.

¿DE QUÉ FORMA SE PODRÁN COMPRAR LAS ENTRADAS?

Cada club podrá hacerlo -con cupo limitado- a través de Ticketek.

¿CÓMO SE PODRÁN ABONAR?

El pago lo van a poder realizar con Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, transferencia o efectivo.

¿DÓNDE SE PODRÁN RETIRAR?

Van a tener opción de retirarlas en las oficinas centrales de Ticketek, o en el punto de venta que les quede más cómodo (a coordinar con la persona responsable que designe Ticketek).

 

Fuente: UAR
Foto: Leonardo Garcia

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *