Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Con el foco puesto en Las Vegas y Vancouver

Los Pumas 7s comenzaron con los entrenamientos en conjunto de cara a una nueva gira que incluirá los torneos de Las Vegas y Vancouver.

El equipo que dirige Santiago Gómez Cora se reunió ayer por la noche en un hotel ubicado en la zona de Vicente López y hoy por la mañana tuvo su primera práctica en las instalaciones del anexo del Club Atlético San Isidro en la Boya.

La principal novedad en la previa al viaje a suelo norteamericano fue la baja de Franco Sábato, quien no llegó a recuperarse de una lesión en el hombro sufrida durante el Seven de Hamilton. En su lugar, el entrenador convocó al juvenil formado en CUBA, Tomás Passaro, quien estuvo junto al equipo de Argentina 7 en el Seven de Viña del Mar.

La práctica en la Boya se desarrolló como suele hacerse en esta temporada, con una dinámica similar a la que tiene un partido en el Circuito Mundial de esta especialidad.

Los jugadores trabajaron por espacios cortos de tiempo, pero siempre con mucha intensidad. Los ejercicios estuvieron enfocados en distintos aspectos del juego, aunque predomino el foco en la recepción de salidas y la toma de decisiones tras situaciones de contacto.

“Hoy arrancamos con los entrenamientos y tuvimos una baja de último momento que es la de Franco Sábato, quien será reemplazado por Tomás Passaro. Es una baja sensible, pero a su vez la oportunidad de ver a Tomás, a quien veníamos entrenando y viendo jugar en el segundo equipo, ante rivales de mayor nivel en un torneo del Circuito.”, señaló Gómez Cora en referencia al cambio en el plantel.

Los Pumas 7s tendrán mañana y el sábado sus últimos dos entrenamientos en el país antes de partir con destino a Las Vegas. La “Ciudad que nunca duerme” será la primera escala los días 2, 3 y 4 de marzo.

Allí esperan Nueva Zelanda, Escocia y Uruguay, los primeros rivales de un certamen que siempre trae gratos recuerdos para el elenco albiceleste.

 

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *