Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Bautista Ezcurra: “Hay que seguir mejorando”

Jaguares no pudo superar a Lions, actual subcampéon de la competencia. El resultado fue 47 a 27 para los locales, y Bautista Ezcurra habló de cómo se dio el encuentro y los desafíos para la próxima serie de partidos de Jaguares como local.

Los africanos tuvieron total dominio en cuanto a posesión, lo que imposibilitó a Jaguares tomar la iniciativa del partido, y obligó a los argentinos a defender durante gran parte del cotejo. “Contra estos equipos, si defendés todo el tiempo, te lo hacen pagar”, contó el jugador de Hindú Club a ESPN una vez finalizado el partido.

El desgaste que se genera -además del que no se genera en el atacante- en el equipo que defiende es enorme. “Fue por nuestro desgaste físico que vinieron los tries de ellos.”

La prioridad en la semana era tener la mayor cantidad de tiempo la pelota, aclara Ezcurra. “Sabíamos que las teniamos que cuidar, porque sin la pelota se hace muy difícil jugar”.

7 días atrás, en Ciudad del Cabo y ante Stormers, Jaguares capitalizó sus pocas oportunidades. Ayer, sucedió algo parecido. Emiliano Boffelli anotó primero, y Bautista Delguy, sobre el final, por duplicado. “Parecido a la semana pasada: Cuando tuvimos la pelota, fuimos peligrosos.”

Tomar lo que salió bien para convencerse de lo que se hizo. Tomar los aspectos a mejorar para hacerse fuerte. El lunes Jaguares comenzará su primer semana de temporada regular en la Argentina, y el sábado que viene recibirá a Hurricanes (NZ).

“Todos los partidos dejan cosas positivas y cosas negativas. No hay que traicionar lo que queremos jugar. Tenemos una serie de partidos en argentina, y hay que seguir mejorando en nuestras cosas. Creo que si nos ocupamos de lo nuestro y hacemos nuestras cosas bien, los partidos van a venir”, concluyó el back que hoy jugó de centro.

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *