Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Rugby Solidario en Sunchales

Este fin de semana comenzará a vivirse el Tercer Encuentro de Rugby Solidario en Sunchales, organizado conjuntamente por los Guaycurúes y las Huaynas (equipo de hockey femenino de Unión).

Las actividades están destinadas a la recolección de útiles escolares, que serán donados a diferentes instituciones de la ciudad.

En primer término, el viernes a las 20:30 y en el primer piso del Bar Unión, se llevará a cabo la presentación de la indumentaria que vestirá a los Guaycurúes a lo largo de este 2018.

La acción deportiva comenzará el sábado, con un encuentro amistoso de la categoría M1 frente a Brown de San Vicente, a partir de las 15 en la Villa Deportiva.

En tanto, el plato fuerte llegará el domingo. A las 15, y también en el predio deportivo de calle Montalbetti, la Primera División de los Guaycurúes enfrentará a Coronda Rugby, en otro juego de carácter preparativo.

La entrada para los dos partidos consistirá en la donación de un útil escolar. Además, en ambas jornadas, las Huaynas y los Guaycurucitos realizarán actividades demostrativas para alentar la difusión de sus respectivas disciplinas.

Fuente: El Eco de Sunchales

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *