Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Reds fue efectivo y dejó con las manos vacías a Jaguares

Reds en ataque

Jaguares no pudo sostener el gran nivel que había mostrado ante Waratahs y esta vez le tocó caer ante Reds, por 18-7, en el José Amalfitani.

Los errores de manejo y la indisciplina se hicieron presentes nuevamente en un equipo que, por primera vez, retrocede un escalón en la búsqueda de su mejor versión dentro del campo.

El entusiasmo de ver a los XV que, con solidez, habían derrotado a Waratahs, se hacía presente en Vélez y sus alrededores.

Es que el equipo había dado una muestra no solo de buen juego, sino también de carácter cuando en ciertos pasajes del partido la situación fue adversa para los dirigidos por Mario Ledesma.

Jaguares atacando ante Reds

Hoy, los Jaguares no pudieron mantener todo eso. Más allá del resultado, se volvieron a develar errores que habían arrastrado en los tres primeros partidos: Pérdida de pelota en 5 metros rivales que les costaron cuatros tries, pocas variantes y apoyos en la ofensiva, indisciplina en campo propio y pérdida de pelotas en el line y el scrum.

Reds no fue un rival que brilló. Con poco, le alcanzó para golpear en los momentos justos, apoyar dos tries y llevarse el marcador a su favor. Apeló a ataques frontales con la potencia de cada uno de sus jugadores e intentó poner el juego adelante con el peso de su pack de forwards.

La falta de precisión por parte de ambas franquicias generó que el resultado final no sea tan abultado y que apenas se marcaran tres tries en todo el encuentro. Sumado a esto, los capitaneados por Pablo Matera no marcaron puntos en toda la segunda mitad, lo que contrasta con la gran cantidad que habían obtenido la semana pasada.

Los de camiseta negra tendrán mucho por analizar tras una nueva caída, pero el principal objetivo será sostener el nivel semana a semana tras una victoria y no volver a caer en los mismos errores.

Landajo en ataque vs Reds

Jaguares, por primera vez en este 2018, retrocedió un escalón en la búsqueda de su mejor versión. No por el resultado, sino porque el equipo volvió a caer en errores que parecían haber quedado en el pasado.

El objetivo para la próxima semana, ante un duro rival como lo es Lions, no debería fijarse en volver a la victoria. Debería ser recuperar la mejor versión que los llevo a imponerse claramente ante Waratahs.

 

Por: Julian Isella
[email protected]
Fotos: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *