Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

CERVEZA IMPERIAL SUMA NUEVOS EMBAJADORES PARA ESTE 2018

Imperial, la cerveza premium argentina para conocedores que buscan una recompensa personal, continúa apostando por el rugby y recompensando a los jugadores argentinos, con los que comparte atributos como esfuerzo, sacrificio y valentía.

Entre las novedades del 2018 la marca renovó su contrato con la UAR y presenta su nuevo plantel de embajadores. Serán las nuevas figuras que acompañarán a la marca durante todo el año. Todos ellos, referentes del amateurismo del rugby que promulgan los valores de este deporte y comparten el espíritu de Cerveza Imperial.

Marcos Coll Areco, Brand Manager de la marca, sostuvo: “Esperamos con este equipo de embajadores, seguir construyendo y transmitiendo los valores que desde hace tres años unen a cerveza Imperial con el Rugby. La pasión por el deporte, es la misma que utilizamos para generar un producto premium, de calidad, dedicación e innovación”.

Embajadores Imperial:

Jaguares

1) Sebastián Cancelliere
2) Tito Díaz Bonilla

Top 12

1) Hindu, Santiago Fernández.
2) Belgrano, Francisco Gorrisen
3) Alumini, Santiago Montagner
4) CUBA, Juan Cruz Gonzalez
5) SIC, Lucas Alcacer
6) Regatas, Cruz Camerlinckx,
7) Casi, Mauro Perotti
8) Newman, Marcelo Brandi
9) Pucará, Juan Cappiello
10) Pucará, Bautista Delguy
11) San Luis, Rodrigo Bruni
12) San Martín, Franco Fontana
13) Lomas, Nicolás Mendaz

Interior

1) Tucumán Lawn Tenis, Domingo Mioti
2) Uni Tucumán, Nicholas Sbrocco
3) Jockey Salta, Santiago Larrieu

Acerca de Imperial

Imperial es una cerveza especial, Premium Argentina. La combinación de exclusivas recetas, una cuidadosa selección de ingredientes 100% naturales, la pasión y el cuidado por las cosas bien hechas y un expertise de más de 60 años en la producción cervecera son la clave para obtener una cerveza de calidad excepcional. Cerveza Imperial es una marca de CCU Argentina y su portafolio presenta una exclusiva gama de especialidades: Lager, Cream Stout, Amber Lager, IPA y Weissbier.

Acerca de CCU

CCU Argentina (http://www.ccu.com.ar/) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.
Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Amstel, Imperial, Miiller, Sol, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los licores El Abuelo; los vinos La Celia; los piscos Mistral y Control C.
Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a más de 1.500 personas sólo de manera directa; posee 5 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

 

Fuente y foto: Prensa Cerveza Imperial

 

 

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *