Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Se presentó la temporada 2018 de la URBA

Logo URBA 2018

Este miércoles, en el Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires, el lanzamiento oficial de la temporada 2018 de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Participaron autoridades de la URBA, encabezadas por el Presidente Patricio Roan, además de los capitanes de los clubes de la Unión, que realizaron la tradicional foto oficial de apertura de la temporada, Presidentes de Clubes, Dirigentes y representantes de los Sponsors.

La jornada comenzó con la realización de la foto oficial, tras la cual se realizó una recepción a todos los presentes en el Salón de Cuadros y tuvo como momento central la formalización del inicio de las actividades con la palabra del Presidente de la URBA Patricio Roan.

Presentado por el conductor del evento, Martín Altberg, el presidente de la Unión planteó un recorrido por diferentes temas, entre los cuales mencionó la participación de la URBA en las recientes elecciones desarrolladas en la UAR, resaltó la importancia central de la realización sistemática de los aptos médicos, solicitó la colaboración de todos los clubes y el compromiso con el desarrollo del Rugby Seguro, y remarcó el compromiso con los valores del deporte en relación a la problemática del doping.

URBA 2018

Para finalizar expresó que “somos una Unión que quiere formar gente de bien, formar clubes y planteles, tenemos que entender esto, el respeto es fundamental para ello. Este es un comienzo, por lo que los invito a todos a tener una gran temporada, a disfrutar de este juego y a compartirlo de la mejor manera junto a sus compañeros”.

La Unión de Rugby de Buenos Aires está integrada por 90 clubes que participan en los torneos de sus seis diferentes categorías (Top 12, Primera A, B y C, Segunda y Tercera División). Además se disputan los torneos de Rugby Femenino, Universitario y Empresarial y las categorías juveniles desde M15 hasta M19.

Los torneos de Primera (A, B y C) y Segunda comenzarán este sábado 7 de abril, el de Tercera el sábado 14 de abril, mientras que el URBA Top 12 arrancará el 21 de abril, tras la finalización de la primera fase del Nacional de Clubes. El Top 12 tendrá su definición en el mes de noviembre: 17 y 18 semifinales, y 24 la final.

Fuente y foto: Prensa URBA

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *