Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Mantener las convicciones, el principal objetivo

Jaguares atacando vs Crusaders

Por la octava fecha del Super Rugby, Jaguares no pudo vencer a Crusaders, que se quedó con la victoria por 40 a 14, mientras que los locales, con el sabor amargo de fallar en la toma de decisiones y en los errores no forzados.

En esta oportunidad, el Estadio José Amalfitani tuvo mayor concurrencia de público, que esperanzados con otro triunfo, asistió al encuentro ante nada más, ni menos, que Crusaders.

Fue la primera vez que el conjunto neozelandés visitó Argentina, y teniendo en cuenta que es el conjunto campeón de la edición anterior del Super Rugby, el partido daba para ilusionarse con un juego vistoso.

El juego que presentó Jaguares generó diferentes sensaciones en los aficionados. Por momentos, demostró buen juego ante un rival de gran agresividad, y en otros, errores no forzados y decisiones dudosas que llevaron al resultado final.

Sin embargo, el Head Coach, Mario Ledesma, sostiene luego de cada encuentro la idea del plan de juego por la cual Jaguares continúa rigiéndose y lo seguirá haciendo: “Estamos convencidos que estamos por buen camino, pero nos falta”.

El camino hacia dónde y cómo ir está, pero no se están viendo los resultados para un público que desea ver a este equipo ganar.

El resultado por encima del proceso de mejora y de cambio. Por eso, previo a la gira que se viene para Jaguares, Ledesma afirmó que continuarán trabajando y agregó: “No nos podemos dar respiro o el lujo de no laburar como hasta ahora, porque no nos sobra nada. No tenemos wings fijianos, no tenemos samoanos, ni a Folau. Tenemos un buen grupo de jugadores que se rompe el alma y vamos a ir por ahí”.

La frase que mencionó el entrenador en conferencia de prensa tras la derrota, deja a pensar si los jugadores argentinos podrán mejorar los aspectos tan criticados y hacerle frente a una competencia de la talla del Super Rugby.

Habrá que tener paciencia y dejar que los resultados de este proceso que Ledesma comenzó con Jaguares de sus frutos.

Por: Agustina Giménez
[email protected]
Foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *