Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Guido Petti: “Aprovechamos las oportunidades”

La victoria de Jaguares esta madrugada marcó la cuarta victoria al hilo del equipo. Nada más ni nada menos, que esos festejos llegaron en condición visitante, y dos de ellas ante equipos de Nueva Zelanda, a quienes nunca se había podido vencer.

Por ello, el segunda línea formado en el San Isidro Club, Guido Petti, se mostró muy contento por el resultado, no solo del triunfo ante Chiefs, en Rotorua, sino por lo mostrado a lo largo de este último mes.

“No sólo hoy, sino durante toda la gira, pusimos todo y dejamos todo”, comenzó diciendo el forward. “Nos teníamos fe, trabajamos duro e hicimos lo que vinimos a hacer y jugamos de gran forma hoy y los otros tres partidos.”

Fue un balance prolijo para Jaguares en lo que refiere a cuánto y cómo se ataca, y a la solidez defensiva. Muchas fueron las visitas de Chiefs a las 22 del equipo de Mario Ledesma durante el partido de hoy. Sin embargo, recién pudieron apoyar en el ingoal argentino en la última jugada del partido. “Puntualmente, hoy nos hicimos fuertes en defensa”. Al mismo tiempo, “cuando tuvimos la pelota aprovechamos las oportunidades que se nos presentaron.”

Al conjunto argentino le espera una dura tanda de partidos en casa, con la importancia y la necesidad de sumar puntos para quedar bien posicionados en la tabla general de cara a la posible clasificación a playoffs. “Ahora toca volver a casa, y por supuesto, seguir trabajando para mantenernos en esta línea”, concluyó Guido, con la ilusión y el objetivo de continuar en la senda del triunfo.

Fuente: Prensa Jaguares
Foto: Twitter Guido Petti

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *