Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Fixture confirmado para la Nations Cup 2018

Nations Cup 2018

World Rugby anunció el calendario de partidos para la World Rugby Nations Cup 2018, que se realizará en el Estadio Parque Artigas de Montevideo, Uruguay, del 2 al 10 de junio.

Este torneo clave para el alto rendimiento verá al conjunto local, clasificado para Rugby World Cup 2019, enfrentándose a Argentina XV, Italia Emergente y Fiji Warriors, ofreciendo una importante plataforma de competencia para estas cuatro uniones en un momento clave en la preparación hacia lo que será la primer Rugby World Cup en Asia.

Uruguay, que derrotó a Canadá de visitante y en casa a principios de año para clasificar a Rugby World Cup 2019 como Americas 2, es el campeón defensor y llega en un gran momento tras haber tenido un récord de 14 triunfos consecutivos en tests.

El año pasado participaron seis equipos, pero con el proceso clasificatorio a Rugby World Cup aún sin concluir, y la gran actividad de equipos del Tier 2 en la ventana de junio tanto en Norteamérica como en las islas del Pacífico, la Nations Cup tendrá cuatro equipos fuertes, representando a países ya clasificados al Mundial del año próximo.

Fixture de la Nations Cup 2018 para Argentina XV

Sábado 2/6 vs. Emerging Italy 12.30 hs

Miércoles 6/6 vs. Fiji Warriors 12.30 hs

Domingo 10/6 vs. Uruguay 15.00 hs.

Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *