Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“Consolidarme, tanto en Jaguares como con Los Pumas”

Desde hace varias fechas del Super Rugby, los wings argentinos dan que hablar y reciben gran parte del mérito en los resultados de Jaguares.

Son parte del proceso de formación que tanto destacó el Head Coach del equipo, Mario Ledesma, y uno de ellos es Ramiro Moyano.

El proveniente de Lince Rugby Club, institución tucumana, debutó en el seleccionado mayor el 22 de mayo de 2011 ante Chile, donde Argentina se quedó con el encuentro.

Desde ahí, comenzó el crecimiento de un jugador importante tanto para la franquicia argentina, como para Los Pumas en la próxima ventana de junio.

Justo en el día de su cumpleaños (28/05/1990), “Ramito” aseguró: “Estoy muy contento y bien físicamente, sin lesiones importantes, tratando de ganar minutos y confianza en los partidos”.

En el partido ante Sharks, el tucumano convirtió un hat trick que determinó la victoria ante el conjunto sudafricano de gran poderío en el torneo por 29 a 13, en el Estadio José Amalfitani, con 19.214 personas presentes.

Actualmente, se encuentra convocado para la previamente mencionada ventana internacional de junio, donde Los Pumas enfrentarán a Gales y Escocia.

Por eso, este es uno de sus objetivos, y no pierde de vista el Mundial de Japón 2019, tal como afirmó: “Consolidarme en el equipo, tanto en Jaguares como con Los Pumas y trabajar para llegar en lo mejor posible al Mundial”.

Ramiro Moyano es sin dudas, uno de los grandes resultados de este proceso de formación y crecimiento, tal como él mismo destacó: “Creo que mejoré en la parte defensiva con respecto al año pasado. Fue donde hice mayor foco para mejorar y aportarle más al equipo”.

La velocidad y precisión al momento de anotar, son las cualidades que más lo describen cada partido. Seguramente, habrá más noticias acerca del gran jugador argentino.


Por: Agustina Giménez

agustina@rugbyshow.net
Foto: Villarpress

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *