Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas comenzaron los entrenamientos con vistas a junio

El conjunto nacional comenzó hoy con los entrenamientos de cara a los compromisos ante Gales y Escocia, correspondientes a la ventana internacional de junio, “Copa ICBC”.

Bien temprano, sin dejar detalles librados al azar, el staff comandado por Daniel Hourcade fue el primero en arribar a la sede de la Boya, en el Bajo de San Isidro.

Posteriormente, fue el turno para los jugadores, quienes desde las 9:00 se encerraron junto a los entrenadores para llevar a cabo la primera reunión de análisis de video de esta preparación.

Tras la charla técnica, Los Pumas fueron a la cancha y allí trabajaron en la limpieza del ruck, la organización defensiva y algunas jugadas del plan de juego. Además, de manera separada, los backs ensayaron los códigos de ataque y los forwards el line out.

Los Pumas entrenarán mañana en el mismo lugar junto al plantel de Argentina XV que se encuentra preparándose para la Nations Cup.

De dicho equipo participan los jugadores Tomás Cubelli, Juan Manuel Leguizamon y Matías Moroni, quienes están convocados para Los Pumas para esta ventana, aunque no estarán disponibles de cara al primer encuentro que se disputará en San Juan, el sábado 9 de junio.

El equipo argentino ya se enfoca en Gales, un rival de gran nivel al cual no le ganan desde 2012, cuando lograron un resonante triunfo en el Millennium de Cardiff, por 26 a 12.
Fuente y foto: UAR

Sociabilizá, compartí!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *