Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Daniel Hourcade renunció a su cargo en Los Pumas

Tras la dura derrota del equipo nacional ante Gales por 30 a 12 en Santa Fe, su Head Coach anunció en conferencia de prensa que deja su puesto en el seleccionado argentino.

“Es un ciclo cumplido. Lo habíamos hablado con la dirigencia y sentimos que el mensaje no está llegando a los jugadores” aseguró el tucumano.

Luego de la salida de Santiago Phelan en 2013, Hourcade se hizo cargo de Los Pumas y provocó una verdadera revolución en el rugby argentino, con un estilo de juego muy agresivo y atacando de todos lados, fue cambiando de a poco la identidad de Los Pumas.

Con un gran desafío ante las potencias del Hemisferio Sur en el Rugby Championship, el “Huevo” se dio el gran gusto de derrotar a Australia en Mendoza y a Sudáfrica en Durban. Además de obtener el cuarto puesto en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015.

Fueron 5 años de trabajo y de crecimiento tanto para el entrenador como para su equipo, con aciertos y errores, que se opacaron con los últimos resultados, pero que sin dudas quedarán marcados en la historia del rugby nacional.

Foto: UAR 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *