Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Miguel y Sandra: Dos hinchas muy particulares

Jaguares venció a Stormers 25 a 14 frente a miles de personas que asistieron a ser testigos del gran cambio que el conjunto de Mario Ledesma ha logrado, y como plus para un sábado de rugby, vieron la final del Nacional de Clubes.

Entre esa gran cantidad de público, es poco usual la presencia de personas de otras nacionalidades, que en comparación con las fechas de Rugby Championship, son minoría.

Ayer, en el Fan Fest donde los aficionados disfrutan de la comida que ofrecen los food trucks, y los juegos de los stands de los sponsors, se encontraban Miguel y Sandra.

Él es argentino. Ella, neozelandesa. Ambos comparten sus vidas desde que se conocieron en Los Ángeles en 1987, a través de amigos en común.

Actualmente tienen tres hijos: Lucas, Jazmin y Antoinette;  y viven en Nueva York. Con un pasado como jugador en el San Isidro Club, Miguel ejerce como veterinario. Sandra, en cambio, es actriz.

Los dos disfrutan de ver a los Jaguares, y ella, a pesar de provenir de la tierra del mejor rugby del Mundo, hincha por la franquicia argentina al igual que él.

“I grew up in a house that had a big park in front, and every saturday was people playing rugby,was very common” (“Crecí en una casa con un gran parque frente a ella y cada sábado había gente jugando rugby, era muy común”).

Si bien Sandra hubiese querido que el encuentro sea entre Los Pumas y All Blacks, no impidió que disfruten de la gran jornada del día de ayer para el rugby argentino con dos partidos a hilo en Vélez.

Además, destacó el crecimiento que ve en el seleccionado respecto de otros años. Es más que positivo que tanto turistas como aficionados de todo el Mundo, se acerquen para disfrutar del rugby nacional.

 

Por: Agustina Giménez
agustina@rugbyshow.net
Foto: Agustina Giménez

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *