Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Pumas 7’s con todo listo para la RWC7’s 2018

El Head Coach del Seleccionado argentino de Seven, Santiago Gómez Cora, confirmó el plantel de 12 jugadores para afrontar la Rugby World Cup Sevens, la cual tendrá lugar entre el viernes 20 y el domingo 22 del corriente, en San Francisco, Estados Unidos.

El plantel liderado por el capitán, Gastón Revol (el único con experiencia mundialista), arribó ayer por la tarde a San Francisco tras haber llevado a cabo una ardua preparación en el centro Olímpico de Alto Rendimiento en Chula Vista, California por un lapso de dos semanas.

Los Pumas 7s tendrán su debut el viernes a las 23:25 ante el ganador del duelo que disputarán ese mismo día, Canadá y Papúa Nueva Guinea. El segundo partido del equipo albiceleste será el sábado por la tarde y dependerá del resultado obtenido en el debut.

De los 14 jugadores que afrontaron la preparación en Chula Vista, quedaron al margen del plantel definitivo dos integrantes: Severiano Escobio y Renzo Barbier. Por su parte, quien si fue incluido es el juvenil tucumano, Mateo Carreras, quien tuvo una destacada labor en el Mundial de Menores de 20 años disputado en Francia, en el mes de junio.

Plantel de los Pumas 7’s para el Mundial de San Francisco:


Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *