Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Sonny Bill Williams y un anfitrión de lujo en Argentina

La rivalidad en la cancha puede generar algún encono que sigue afuera, pero también amistades, con vínculos más duraderos que alguna bronca efímera.

Este es el caso de Javier Ortega Desio, octavo de Los Pumas, y Sonny Bill Williams, uno de los All Blacks más famosos de la actualidad. El sábado se encontrarán en Vélez por una nueva fecha del Personal Rugby Championship, pero antes compartieron la mesa del paranaense este domingo en un asado.

Fue este domingo, luego de que el también boxeador se diviertiera asistiendo a los participantes del Maratón de Buenos Aires. Al mediodía, Sonny Bill se subió, solo, a un remise, y partió a lo de su amigo argentino.

El “tío Bill” alzó a Bautista, el hijo de Ortega y Belu Lucius, figura en las redes sociales. Ambos postearon fotos del momento que disfrutaron en su día libre.

El All Black estaba feliz de compartir un almuerzo en familia, se la pasó hablando de su mujer y sus hijos, pudo averiguar Olé. De hecho, con la foto del bebé en brazos, aprovechó para nombrar a su mujer, que lo espera en Nueva Zelanda.

El sábado a la noche se podrán cruzar en el Amalfitani, quizá con ganas de tacklear uno al otro lo más fuerte posible para quitarle la pelota. Por 80 minutos serán rivales. También seguirán siendo amigos.

Fuente: Diario Olé
Fotos: Instagram/UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *