Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

“No aprovechamos nuestras chances”

En Vélez, los All Blacks se hicieron fuertes a partir de sus individualidades y se quedaron con la victoria por 35 a 17 ante Los Pumas.

Mario Ledesma, Head Coach del equipo argentino, hizo un balance del rendimiento de su equipo: “Nos llevan [los All Blacks] por lo menos quince años de profesionalismo, tienen [en Nueva Zelanda] cinco franquicias exitosas, han unificado criterios y están pasos adelante no sólo nuestros, sino de todos los equipos. Son el faro del rugby actual y hay muchas cosas para imitarlos en un montón de sentidos“.

“Hoy, no estaban tan lejos en cuanto al juego. Estaban imprecisos, perdieron unas cuantas pelotas en el line, si, nos “sacaron a pasear” en el scrum, y aprovecharon como hacen siempre, todas las oportunidades. Hoy estuvimos muchas veces en posición de marcar desde scrum y lines, pero no logramos hacerlo, fuimos improductivos“.

Por otro lado, Ledesma se lamentó por la producción de Los Pumas: “Estamos un poco frustrados y desilusionados, porque hoy ellos estuvieron bastante imprecisos también. Nosotros generamos chances, tuvimos oportunidades para anotar y no las aprovechamos. Y fueron bastantes chances. Creo que no pudimos hacer bien las cosas simples“.

“Haciendo lo que hacemos todas las semanas, podemos recuperarnos. Hay que remontarse bastante para atrás para ver un partido donde no hicimos nuestro juego habitual. Allá (en NZ) jugamos buen rugby. Tenemos que volver a encausarnos, poner la cabeza en nosotros y no tanto en las expectativas de los demás“.

 

Fuente y foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *