Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Si viene el Assist Card Miami Beach Rugby

El 18 de noviembre, en el Historic Virginia Key Beach Park y al borde del mar Caribe, se jugará el primer ASSIST CARD Miami Beach Rugby. Con la presencia del ex Puma Gonzalo Camacho, invitados especiales, música en vivo y jugadores de toda La Florida se marcará un hito en el calendario del deporte ovalado.

En medio de un inédito auge del rugby en los Estados Unidos, y a menos de un año para la RWC Japón 2019, se realizará este evento internacional organizado por Global Beach Rugby y la agencia MediaKit – Ingeniería en Comunicación.

En el paradisíaco HKBP, el evento contemplará clínicas de rugby para chicos, campeonato de patadas a los postes y torneo para mayores. También contará con conducción y varias sorpresas a lo largo de la tarde. Además, tendrá un cierre inolvidable con un recital del músico Guillermo Vadalá, -residente en Miami- que en su extensa carrera tocó, entre otros, con Fito Páez, Diego Torres, Luis Alberto Spinetta y Mercedes Sosa.

Gonzalo Camacho, ex Puma y uno de los organizadores, se mostró emocionado en la previa del torneo. “Después de mucho esfuerzo estamos encarando este gran primer evento de Beach Rugby en Miami. Sabemos lo que cuesta emprender, pero es el primer año de muchos más por venir” aseguró. Y, en ese sentido, agregó: “Estamos muy contentos por el apoyo que recibimos de la comunidad argentina local. También queremos agradecer al Consulado Argentino que nos apoyó desde el inicio, cómo así también a nuestros amigos de Key Biscayne Rugby Rats”.

Por último, Camacho destacó el apoyo de los sponsors, fundamental para la realización del certamen. “Quiero agradecer a nuestros sponsors que confiaron desde el primer momento en este proyecto: ASSIST CARD, Almundo, Redbury Hotel, Berkeley Hotel, Greenview Hotel y el sitio de noticias Infobae. Cada uno de ellos tendrá equipos propios jugando sobre las arenas de Miami”.

Por su parte, desde el Consulado Argentino en Miami destacaron la importancia de este evento. “Con el objeto de realizar actividades que vinculen a los ciudadanos argentinos y en especial a sus familias, y luego de escuchar a nuestra comunidad residente en la Ciudad, buscamos desde el Consulado promover aquellas actividades que se realicen en Miami y alrededores que estén vinculadas al deporte argentino” aseguró el Vice Cónsul, Martin de Antueno.

Entre tanto, indicó que “sabemos que el deporte fomenta valores únicos como el esfuerzo, la dedicación, la perseverancia, la competencia, la interacción social y el trabajo en equipo. Asimismo, gracias a las diversas disciplinas en las que nuestro país se destaca, resulta un ámbito ideal para promocionar la marca país y nuestra identidad cultural”.

De Antueno se enfocó en la importancia del deporte ovalado. “En este sentido, el rugby aglutina los valores mencionados quizás como ningún otro deporte actualmente logra hacerlo. En especial, este deporte logra mantener un espíritu amateur dentro de un contexto profesional. Por ello, acompañamos actividades tales como “Miami Beach Rugby”, que creemos potenciarán los valores deportivos entre los integrantes de la comunidad Argentina en la Florida”.

En tanto, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD expresó: “Desde ASSIST CARD es un orgullo acompañar este tipo de iniciativas emprendedoras que promueven los valores del trabajo en equipo y la vida saludable a través del deporte”. Así fue que confirmó que “ser el principal sponsor de esta primera edición del evento en Miami resulta doblemente significante para nosotros, dado que luego de muchos esfuerzos lanzamos este año en Miami la venta online”.

ASSIST CARD, compañía líder mundial en asistencia integral al viajero, llevará a cabo el próximo 18 de noviembre el ASSIST CARD Miami Beach Rugby, en Virginia Key Beach Park. En esta oportunidad, participarán 10 equipos integrados por 5 jugadores de cada lado, con las reglas básicas del Rugby. También apoyan esta iniciativa Ryve Sports y Corpore Sano.

 

Prensa Mediakit 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *