Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Alumni e Hindú buscarán la gloria en el Top 12 de la URBA

Ante un gran marco de público presente, este fin de semana se jugaron las semifinales del URBA Top 12 en la Catedral del Rugby, en San Isidro.

El primer partido fue entre San Luis y Alumni. El rojiblanco logró un categórico triunfo por 50 a 3 ante un marista que en ningún momento supo jugar el partido y pagó muy caro sus errores de manejo. El conjunto de Tortuguitas dió la sorpresa con una goleada histórica, siendo la mayor de la que se tiene registro en las semifinales de la URBA, y se metió por segunda vez consecutiva en la final del torneo y buscará la corona que se le niega desde hace 17 años.

Mientras que el domingo disputaron la otra semifinal entre Belgrano e Hindú, con triunfo de los segundos por 26 a 21. Los de Don Torcuato marcaron en los momentos justos a diferencia del Marrón, que jamás se dió por vencido. El Elefante disputará su décima final en 12 años y la séptima de forma consecutiva.

De esta forma, el domingo 25 de noviembre a las 15.40 horas y también en San Isidro, se repetirá la final de 2017 entre Hindú y Alumni, que finalizó con victoria del Elefante por 27 a 20.

Será la cuarta final entre ambos equipos, las anteriores en 2006 y 2007, que siempre terminaron de la misma forma: con Hindú campeón.

 

Por: Luca Agnoletti
Foto: URBA 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *