Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Los Jaguares no pudieron hacer pie en la primera gira del año

Por la tarde del viernes, el equipo dirigido por Gonzalo Quesada cayó ante Stormers por 35 a 8 y de esta forma retoma hacia Argentina con 2 derrotas.

Había arrancado bien el equipo argentino, presión alta y defensa solida, incluso pudo ponerse rápidamente en ventaja logrando un try en el que cooperaron todos.

Sin embargo, el físico pareció nuevamente pasar factura, el equipo se fue quedando y no pudo encontrar el rumbo nuevamente. En el primer tiempo, el marcador a favor de los sudafricanos parecía exagerado, pero en el segundo tiempo el local se floreó, fue superior en todos los aspectos del juego y consiguió el punto bonus para trepar a la punta de la conferencia.

Peor aún, parecería que la enfermería no tiene final. Bautista Delguy, autor del único try argentino, tuvo que salir reemplazado a pocos minutos del comienzo del partido luego de un golpe en su tobillo producido por una caída de Matera. Aún se aguardan los estudios, pero se suma a la larga lista de 7 lesionados del plantel.

Ahora, Jaguares volverá al país y tendrá fecha libre la semana que viene, lo cual será bueno para tratar a los lesionados y recuperar el desgaste de la gira. Volverán a la acción el sábado 30 de marzo cuando reciban a Chiefs, en Vélez.

 

Por: Luca Agnoletti
Foto: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *