Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Imperial promueve el consumo responsable en el Super Rugby

Con la convicción de impulsar cambios positivos en los consumidores, la recompensa oficial del rugby argentino se vive en el Beer Garden que Cerveza Imperial instaló en todos los encuentros locales del Súper Rugby.

Por esto, en cada partido de Jaguares y para promover el consumo responsable de una forma sustentable y estimular una mejor experiencia de consumo, Imperial se unió a AGUA GRACIAS – empresa precertificada B que comercializa aguas donde el 100% de las ganancias son transferidas a proyectos que permiten el acceso al agua segura en el norte del país – ya que alternar el consumo de cerveza con agua es la mejor forma de disfrutarla responsablemente.

Además, para volver a casa de manera segura, Imperial realizó una alianza con CABIFY para que los asistentes del Beer Garden puedan solicitar su código de descuento del 50%, otorgado en todos los partidos, como ya lo hicieron Martín Landajo, Leo Senatore y Tomás Lezana, integrantes de los Jaguares para esta temporada.

“Imperial promueve el consumo responsable y trabaja para convertirlo en un comportamiento a imitar. La cerveza puede ser perfectamente parte de un estilo de vida saludable, y como marca tenemos una gran responsabilidad al respecto, por eso llevamos a cabo estas iniciativas para contribuir en la concientización de nuestros consumidores”, afirmó Diego González Puig, Brand Manager de Cerveza Imperial.

La propuesta es clara: disfrutar un buen momento de la mejor manera e informar sobre cómo se puede consumir responsablemente, en este caso, como parte integral de un tercer tiempo de rugby.

 

Prensa Imperial

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *