Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguares se sacó la mufa y logró un triunfazo en Pretoria

Pese a no desplegar su mejor versión, el equipo argentino se recuperó sobre el final del partido y venció a Bulls por un ajustado 22 a 20, para recuperar la sonrisa luego de varias derrotas.

Luego de ir en desventaja en gran parte del partido. Pablo Matera y Domingo Miotti (2), en el día de su debut, anotaron los tries del conjunto argentino, que llegó a los 14 puntos en la competencia.

Con la presencia de Santiago González Iglesias como apertura y la reaparición de Emiliano Boffelli como fullback, los comandados por Gonzalo Quesada, que perdían por 20-10, a falta de 10 minutos, lograron revertir el resultado.

Los 12 puntos para dar vuelta el cotejo vinieron desde Tucumán, a través del apertura campeón con Argentina XV del Americas Rugby Championship, Domingo Miotti, que con dos conquistas y una conversión, le dieron a Jaguares su segundo triunfo ante Bulls en este 2019.

Para destacar, la vuelta al primer equipo de Agustín Creevy, luego de su lesión y los 30 caps cumplidos con Jaguares de Tomás Lezana, que renovó su contrato con la franquicia argentina hasta 2021.

El equipo argentino tendrá acción nuevamente en el Super Rugby dentro de una semana cuando enfrente el sábado 13 de abril a Sharks, en Durban, para culminar su segunda gira en Sudáfrica.

 

Por: UAR/Rugby Show
Fotos: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *