Millanel Cosmetica Publicidad
Rugby Show

Jaguares cerró una gira perfecta con una gran victoria ante Sharks

En lo que fue su mejor partido de la temporada 2019, el equipo de Gonzalo Quesada dio la nota y se impuso por un contundente 51-17 a Sharks en el mítico Kings Park de Durban.

Luego de un primer tiempo extraño donde sobraron errores y faltó juego, no solo de Jaguares, sino también de Sharks, se pensaba que el partido iba a ser ajustado y se definiría, justamente, por un error de cualquiera de los dos equipos.

Pero con el correr de los minutos, los errores del local continuaban, mientras que los de la visita eran cada vez menos notorios, y así con un momento de lucidez, derrumbaron mental y deportivamente al adversario.

Ya en el complemento, la franquicia argentina deleitó a la audiencia con un festival de tries, todos de muy buena elaboración y demostrando una gran efectividad en ataque, sumado a la efectividad de Miotti para patear a los palos redondearon una goleada histórica para los Jaguares.

De esta forma los dirigidos por Quesada dieron cierre a una gira perfecta, con una notable recuperación desde lo anímico y logrando victorias donde hace mucho no sucedían.

Ahora tendrán una semana de descanso y luego enfrentarán a Brumbies el 27/4 y a Stormers el 4/5 e Vélez. Con esta victoria, la franquicia se ubica tercero en la zona de conferencia y séptimo en la tabla general.

 

Por: Luca Agnoletti
Fotos: UAR

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *